Pablo García Mexía colabora en el artículo "El «hackeo» al SEPE empuja al Gobierno a implementar un gran Plan de Choque de Ciberseguridad" de El Confilegal

31.05.2021

El «hackeo» sufrido por el Servicio Estatal de Empleo ha sido el reflejo de  una de las mayores amenazas para empresas y Administraciones públicas de todo el planeta. 

Consecuencia de ello, el Consejo de Ministros aprobó el pasado martes la implementación de una paquete de medidas urgentes en materia de ciberseguridad para mejorar las capacidades de defensa virtual del sector público y las entidades que suministran tecnologías y servicios al mismo. Entre las que se encuentra la adopción de un Plan de Choque de Ciberseguridad y la actualización del Esquema Nacional de Seguridad.

El periodista Luis Javier Sánchez reflexiona sobre las medidas implementas con expertos en materia de ciberseguridad entre los que se encuentra Pablo García Mexía.

Para leer el artículo completo: https://confilegal.com/20210531-el-hackeo-al-sepe-empuja-al-gobierno-a-implementar-un-gran-plan-de-choque-de-ciberseguridad/